Invitación a participar en CONNECTEC 2013

Panel de evaluación 3 de mayo  7 de mayo 17 de septiembre 16 de octubre
Connectec 16 de mayo 17 de mayo 9 de octubre 30 de octubre

Descripción:
CONNECTEC es un espacio en el que las empresas pueden encontrar oportunidades de innovación a través de los resultados de investigación de las universidades con aplicación en su sector. Este año se realizarán cuatro ediciones de CONNECTEC: Salud, Farma, Energía y Agroindustria.

Para ello Connect Bogotá invita todas las universidades miembro de Connect Bogotá y a todos sus investigadores para que postulen y participen en este proceso. Está dividido en cinco etapas:

1. Solicitud de entrada a Connectec: a través del formulario de solicitud (descargar aquí). Diligenciar y enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y otra a María Alejandra Neira Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Aceptación del proyecto
3. Capacitación a investigadores
4. Panel de evaluación
5. Connectec: presentación ante empresarios.

Información de contacto:

María Alejandra Neira M.