Donde van nuestros egresados….

Daniela Forero, ingeniera electrónica que trabajó en un proyecto enfocado en OLEDs en el semestre 2012 I, ha sido contratada en NuvoSun, una empresa de fabricación de celdas solares CIGS.

NuvoSun tiene sus laboratorios ubicados Milpitas, California y esta dedicada a la generación de  celdas fotovoltaicas basadas en películas delgadas y en tecnologías flexibles de Cobre-Indio galio Selenio (CIGS).

La ingeniera Forero se desempeñara como Test Engineer. Le deseamos éxitos en su nuevo empleo

Luis Emiro Linares, graduado como ingeniero electrónico, físico y maestría en Ingeniería electrónica de la Universidad de los Andes, ha sido contratado por el CERN.

El Ingeniero Linares asistirá al grupo de computo en la operación del sistema DBS/Frontier, el cual provee los datos de calibración y alineamiento de los detectores del CMS. También efectuará el  análisis del estado de salud de los lugares que pertenecen al Grid de la colaboración CMS.

En su paso por los Andes estuvo vinculado con la línea de micro y nanotecnología en proyectos enfocados con Reciclaje de energía y modelos para estudio de celdas solares inorgánicas nanoestructuradas en colaboración con la Profesora Alba Ávila.

Le deseamos éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional.

Go to top