IV Encuentro Colombiano de Micro y Nanotecnología

IV ECMN

El IV ECMN  comprende tres días de curso y dos días de conferencia, organizado por el Dpto de Física de la Pontificia Universidad Javeriana en cooperación con la Universidad de los Andes, Universidad Jorge Tadeo Lozano,  Universidad Nacional de Colombia y Universidad Libre. Este congreso brinda una excelente oportunidad para compartir conocimientos, avances, propuestas colaboraciones nacionales e internacionales, en el marco de micro y nanotecnología, entre un grupo multidisciplinariamente de ciencias, ingeniería, medicina, biotecnología, minería, energía fotovoltaica y empresa.

El congreso incluye presentaciones plenarias por investigadores internacionales ampliamente reconocidos en el ámbito de micro y nanotecnología y sus aplicaciones en temas de bio-sensores, energías alternativas, fabricación de dispositivos y sensores, agricultura y minería.

Mayor información del evento