Noticias Septiembre - Octubre 2014

Participación en Eventos

• IV Congreso Nacional de Ingeniería Física, Universidad del Cauca, Sept. 22 a Sept. 28.
    • Ponencia Oral: Gerardo Roque, Estudiante de Maestría. Tema: Caracterización Eléctrica de nanocompuestos poliméricos.

• I Encuentro Regional de Ciencia y Tecnología, Universidad de Cundinamarca, Ciencias Básicas, Facultad de Ingeniería, Oct. 15 y Oct. 16.
    • Ponencia Oral: Alejandro Castañeda, Estudiante Doctoral. Tema: Nanocompuestos y sus aplicaciones.

• Industry Physics Forum 2014, Universidad de Campinas, Brasil. Sept. 27 a Oct. 4.
    • Invitada: Profesora Alba Ávila.

• Women Working for the World 2014, Octubre.
    • Invitada: Profesora Alba Ávila.

• Ibersensor 2014, 9th Ibero-American Congress on Sensors, Bogotá D.C., Colombia, Oct. 15 a Oct. 18.
    • Charla Oral: Fernando Pastrana, Estudiante Doctoral. Tema: Nanomateriales, riesgos, seguridad y salud ocupacional en investigación y producción.
    • Tutorial Interactivo: Jorge Manosalva, Estudiante de Pregrado. Tema: Simulación de Microdispositivos Piezoeléctricos en la plataforma de simulación nanoHUB.

• IEEE CWCAS 2014, Bogotá D.C., Colombia. Oct. 16 y Oct. 17.
    • Ponencia Oral: Omar Nova. Tema: Proof of concept for a Permitivitty Detector based on the Leaky Wave Radiation of a CRLH Transmission Line.