Colombian_Nanotech_2017

ColombianNanotech

ColombianNanotech2

La Universidad de los Andes tiene el gusto de invitarlo al segundo Colombia U.S. workshop sobre Nanotecnología: caracterización, metrología, manufactura y seguridad. El cual se va realizar en el edificio Mario Laserna en Bogotá Colombia el 14 y 15 de febrero del 2017.
El encuentro tiene como objetivos congregar y promover las relaciones de la industria –gobierno-academia entorno a:
(1) Retos del escalamiento de la nanotecnología
(2) Relación con los organismos de estandarización nacionales e internacionales
(3) Fortalecer las capacidades en técnicas de caracterización
(4) Establecer las necesidades en la implementación de políticas de manejo seguro y desecho de nano materiales.
Durante el evento tendremos actividades que incluyen: charlas, sesión de posters, de redes de contacto para financiación de proyectos y retos de caracterización.
Especificaciones:
Las propuestas de poster deben presentarse como resumen extendido de máximo 2 hojas (incluidas referencias); siguiendo los lineamientos de IEEE. El documento puede ser presentado en español o inglés.
Enviar los trabajos en formato electrónico pdf especificando como asunto (poster) al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A los mejores trabajos se ofrecerán 5 becas completas y 5 becas parciales.
Para más información o preguntas visite nuestra página:
colombiausanano2017.uniandes.edu.co
O póngase en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.