Ing. María Jose Cadena gana premio a mejor poster en la conferencia "Seeing at the NanoScale with NUANCE" que se realizó en la Northwestern University

Seeing at the Nanoscale with NUANCE Universidad de los Andes

La conferencia "Seeing at the nanoscale with NUANCE" llevada a cabo el 17 y 18 de abril de 2013 dispuso un foro para investigadores y estudiantes. Expertos en diversos campos revisaron el progreso y perspectivas del campo emergente de la utilización de SPM (Scanning Probe Microschopy) en almacenamiento de energía, polímeros para la aplicaciones fotovoltaicas, aprovechamiento de la energía y el mapeo de la disipación de la energía.

La ingeniera Maria Jose Cadena, estudiante de maestría de nuestro departamento quien se graduó en marzo del 2013, fue premiada por la presentación de su trabajo  de maestría "Sub-surface imaging of carbon nanotube-polymer composites using dynamic AFM methods" presentado en la categoria de posterEste trabajo se desarrolló bajo la supervisión de la profesora Alba Ávila de la Universidad de los Andes en colaboración con el Profesor Arvind Raman de la Purdue University.

Premiación mejor poster de la Ing. María Jose Cadena

En nombre del Centro de Microelectrónica de la Universidad de los Andes (CMUA) te felicitamos y te deseamos exitos en tus planes futuros.

Mayor información del evento