Noticias Mayo a Julio 2014

• Estudiantes de la Linea de Micro y Nanotecnología, bajo la tutoría de la profesora Alba Ávila, se encuentran en pasantías en la Universidad de Purdue:

Gerardo Roque,  Estudiante de maestría del programa de ingeniería electrónica estudia efectos y modelamiento  de transporte eléctrico en nano compuestos poliméricos.

gerardo

Estudiantes de Pregrado:

Jorge Mario Monsalve está desarrollando una nueva herramienta de simulación para dispositivos piezoeléctricos que recolecta energía eléctrica a partir de vibraciones mecánicas.

Germán Felipe Giraldo está desarrollando una interfaz de esta simulación para estudios de puntos cuánticos.

jorge mario monsalve

• Pasantía en Alemania:

Carlos Criollo Paredes, estudiante de maestría del programa de Ingeniería Electrónica realizó una pasantía  en los laboratorios del instituto Helmholtz Zentrum Dresden Rossendorf  en Dresden, Alemania, para la caracterización de antenas fotoconductoras para radiación en frecuencias  Terahertz.

IMG 398782124733

• Sebastián Arévalo Ribón, estudiante de pregrado en Ingeniería Electrónica participó en la escuela Nanoscience, Nanotechnologies, Material and New Production en Argentina.

sebastian

El estudiante tambien realizó una pasantía en técnicas de fabricación electrónica en nano litografía en Pereira, de Noviembre - Diciembre 23 de 2013.